Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa H&D CARWASH TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74798, I/A 1.


Constitución

H&D CARWASH TENERIFE SL

Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad H&D CARWASH TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a).- Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. (C.N.A.E. 95.31.). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales corno fincas rústicas o urbanas, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ FINLANDIA, 12- LOCAL B, EDIFICIO ESMERALDA, CRIS (ARONA).

SociedadH&D CARWASH TENERIFE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio16.05.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: a).- Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. (C.N.A.E. 95.31.). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales corno fincas rústicas o urbanas, etc
DomicilioC/ FINLANDIA, 12- LOCAL B, EDIFICIO ESMERALDA, CRIS (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2025 S 8, H TF 74798, I/A 1 

IR A H&D CARWASH TENERIFE SL