Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HCS ALOJAMIENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50764, I/A 1.


Constitución

HCS ALOJAMIENTOS SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad HCS ALOJAMIENTOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: -El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. -La explotación de hoteles, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BENICASIM 5 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadHCS ALOJAMIENTOS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio2.02.26
Objeto social-El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. -La explotación de hoteles, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
DomicilioAVDA DE BENICASIM 5 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H CS 50764, I/A 1 

IR A HCS ALOJAMIENTOS SL