Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HC. VELVET HOUSE BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4633, F 75, S 8, H A 189069, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HC. VELVET HOUSE BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: Intermediarios Inmobiliarios. Alquiler y venta de automóviles. Organización de Eventos de todo tipo. Gestión y Administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PEREFECTO DE LA FUENTE 1 (ALICANTE).
| Sociedad | HC. VELVET HOUSE BUSINESS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.10.23 |
| Objeto social | Intermediarios Inmobiliarios. Alquiler y venta de automóviles. Organización de Eventos de todo tipo. Gestión y Administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | AVDA PEREFECTO DE LA FUENTE 1 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |