Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HC MORTGAGE BROKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76751, I/A 1.


Constitución

HC MORTGAGE BROKER SL

Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HC MORTGAGE BROKER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Otras actividades de consultoría. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROLONGACION RAMON Y CAJAL, 15 0º 2 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadHC MORTGAGE BROKER SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio26.02.26
Objeto socialOtras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Otras actividades de consultoría
DomicilioC/ PROLONGACION RAMON Y CAJAL, 15 0º 2 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2026 S 8, H TF 76751, I/A 1 

IR A HC MORTGAGE BROKER SL