Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2019 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa HC KOMENCO CATERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 2517, F 23, S 8, H CO 36861, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicio de provisión de comidas preparadas para eventos de catering -actividad principal cnae 5621-. Otros servicios de restauración y hostelería -actividad cnae 5629-.Servicio de restaurantes y puestos de comida (actividad cnae 5610). Servicio de hoteles y alojamientos similares -actividad cnae 55