Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HC HOSPEDERIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153522, I/A 1.


Constitución

HC HOSPEDERIAS SL

Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HC HOSPEDERIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: La prestación de asistencia a personas en establecimientos residenciales, en residencias universitarias, y en otros inmuebles, comprendiendo la asistencia residencial y social a personas mayores y colectivas vulnerables. El alojamiento turístico. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA ANTIGUA 10 2 C - 41011 SEVILLA (SEVILLA).

SociedadHC HOSPEDERIAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialEl objeto de la Sociedad lo constituye: La prestación de asistencia a personas en establecimientos residenciales, en residencias universitarias, y en otros inmuebles, comprendiendo la asistencia residencial y social a personas mayores y colectivas vulnerables. El alojamiento turístico
DomicilioC/ VIRGEN DE LA ANTIGUA 10 2 C - 41011 SEVILLA (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2026 S 8, H SE153522, I/A 1 

IR A HC HOSPEDERIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es