Prestacion de servicios profesionales de asesoramiento y consultoria técnica, económica, contable, legal, fiscal financiera, inmobiliaria, laboral, cultural, artística y deportiva, de empresas y particulares; de administracion, gestion y direccion empresarial, de secretariado, etc.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85840866
02/12/2009
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de HAZARD ADVISORS GROUP 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villar Macho Carlos | Adm. Mancom. | Villar Macho Carlos Adm. Mancom. | 10/03/2010 | |
Navarro Quijano Ramon | Adm. Mancom. | Navarro Quijano Ramon Adm. Mancom. | 10/03/2010 | |
Villar Macho Carlos | Adm. Unico | Villar Macho Carlos Adm. Unico | 23/02/2010 | 10/03/2010 |
Fernandez Hontoria Quintanero Carmen | Adm. Unico | Fernandez Hontoria Quintanero Carmen Adm. Unico | 15/01/2010 | 23/02/2010 |
Fernandez Hontoria Quintanero Carmen | Socio Único | Fernandez Hontoria Quintanero Carmen Socio Único | 15/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAZARD ADVISORS GROUP 2009 SL o en los que participa indirectamente.
D.ª Cristina Pousa Blasco, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de los de Madrid, anuncia: Que en los autos de jurisdicción voluntaria seguidos en este Juzgado con el n.º 433/12 se ha acordado por el presente: Dispongo: Estimar la solicitud formulada por e... Ver más
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CABO CAÑAVERAL, 6 A (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ BARBADILLO 4 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CABO CAÑAVERAL, 6 A (MADRID). La empresa indica que su actividad es prestacion de servicios profesionales de asesoramiento y consultoria técnica, económica, contable, legal, fiscal financiera, inmobiliaria, laboral, cultural, artística y deportiva, de empresas y particulares; de administracion, gestion y direccion empresarial, de secretariado, etc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HAZARD ADVISORS GROUP 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HAZARD ADVISORS GROUP 2009 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.