Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HAZA DEL CONDE DESARROLLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200230, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HAZA DEL CONDE DESARROLLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, urbanización, el arrendamiento, alquiler, reforma y construcción por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles, mediante ejecución directa o subcontratación. Compraventa, permuta, adquisición por cualquier título, arrendamiento y explo. El domicilio de la empresa se establece en C/ GREEN Bl.18 1 D - SOUL MARBELLA, SUNLIFE, SAN (MARBELLA).
| Sociedad | HAZA DEL CONDE DESARROLLO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 17.07.26 |
| Objeto social | La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, urbanización, el arrendamiento, alquiler, reforma y construcción por cuenta propia y ajena, de todo tipo de inmuebles, mediante ejecución directa o subcontratación. Compraventa, permuta, adquisición por cualquier título, arrendamiento y explo |
| Domicilio | C/ GREEN Bl.18 1 D - SOUL MARBELLA, SUNLIFE, SAN (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |