C/ PALMERAL DEL HIGUERON S/N - CASA 5-D, RESERVA D (BENALMADENA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 7022.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Dichas actividades se concretan en: "actividades de consultoría de gestión empresarial para redes herbalife". Otras actividades. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos permanentes ni en.
no disponible
12/02/2021
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HAZ DE TU SUEÑO TU VIDA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Herrera Aular Kleyber | Adm. Unico | Herrera Aular Kleyber Adm. Unico | 15/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAZ DE TU SUEÑO TU VIDA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Cnae 7022.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Dichas actividades se concretan en: "actividades de consultoría de gestión empresarial para redes herbalife". Otras actividades. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos permanentes ni en
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. Cnae 7022.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Dichas actividades se concretan en: "actividades de consultoría de gestión empresarial para redes herbalife". Otras actividades. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos permanentes ni en
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALMERAL DEL HIGUERON S/N - CASA 5-D, RESERVA D (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 4779. Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos. Otras actividades. De consultoría de gestión empresarial. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HAZ DE TU SUEÑO TU VIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.