Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HAYY-O.LIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37728, I/A 1.


Constitución

HAYY-O.LIVE SL

Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad HAYY-O.LIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Otro comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de frutas y verduras. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Activi. El domicilio de la empresa se establece en PD VALL MAJOR- POL. 6, PARC. 36 25178 (BOVERA).

SociedadHAYY-O.LIVE SL
RegistroLleida
Fecha inicio18.02.26
Objeto socialCultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Otro comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de frutas y verduras. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Activi
DomicilioPD VALL MAJOR- POL. 6, PARC. 36 25178 (BOVERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2026 S 8, H L 37728, I/A 1 

IR A HAYY-O.LIVE SL