GIRALDA, 6 11310 (SAN ROQUE). Ver mapa
Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
no disponible
01/07/2024
5 meses
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Karen Charlwood | Socio Único | Karen Charlwood Socio Único | 28/06/2024 | |
Karen Charlwood | Adm. Unico | Karen Charlwood Adm. Unico | 28/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAWKLEY CONSULTANCY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GIRALDA, 6 11310 (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HAWKLEY CONSULTANCY SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.