Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALVARVEGA 06 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41660, F 150, S 8, H M 738026, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALVARVEGA 06 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, venta y explotación directa o indirecta, incluso en arrendamiento, de toda clase de fincas urbanas, industriales y rústicas, por cuenta propia. Realización de estudios de mercado, con emisión de los correspondientes informes. La preparación, creación, difusión y divulgación de campañas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGRE NUMERO 20, PLANTA 1ª OFICINA F (MADRID).
Sociedad | ALVARVEGA 06 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.05.21 |
Objeto social | La compra, venta y explotación directa o indirecta, incluso en arrendamiento, de toda clase de fincas urbanas, industriales y rústicas, por cuenta propia. Realización de estudios de mercado, con emisión de los correspondientes informes. La preparación, creación, difusión y divulgación de campañas de |
Domicilio | C/ SEGRE NUMERO 20, PLANTA 1ª OFICINA F (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |