Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HAUZEUR INMOBILIARIA Y ALQUILERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 4502, F 95, S 8, H AS 60596, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad HAUZEUR INMOBILIARIA Y ALQUILERES SL con un capital social de 136.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La ejecución de toda clase de obras y construcciones. b) La realización de inversiones sobre bienes inmuebles, mediante cualquier título de adquisición y la explotació. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS HAUZEUR 21-5º B - SALINAS (CASTRILLON).
| Sociedad | HAUZEUR INMOBILIARIA Y ALQUILERES SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 25.05.22 |
| Objeto social | CNAE: 6820. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La ejecución de toda clase de obras y construcciones. b) La realización de inversiones sobre bienes inmuebles, mediante cualquier título de adquisición y la explotació |
| Domicilio | C/ LUIS HAUZEUR 21-5º B - SALINAS (CASTRILLON) |
| Capital | 136.000,00 Euros |