Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HASSENPLAC D&G SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 3753, F 72, S 8, H TF 66741, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HASSENPLAC D&G SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: - Actividad principal. - Construcción de edificios residenciales (C.N.A.E. 41.21) - Otras Actividades: 1.- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier título, de derechos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JARA 62 - SAN ISIDRO, PORTAL 19 (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | HASSENPLAC D&G SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 6.08.21 |
| Objeto social | Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: - Actividad principal. - Construcción de edificios residenciales (C.N.A.E. 41.21) - Otras Actividades: 1.- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier título, de derechos |
| Domicilio | C/ JARA 62 - SAN ISIDRO, PORTAL 19 (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |