Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HASSAN HUSSAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1772, F 127, S 8, H VI 21404, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad HASSAN HUSSAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Comercio al por menor de frutas y hortalizas, ya sean frescas, preparadas y/o conservadas. Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos. Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en establ. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA BILBAO, Nº 1, BAJO IZQUIERDA. 01002.- (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | HASSAN HUSSAIN SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 18.07.23 |
Objeto social | Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Comercio al por menor de frutas y hortalizas, ya sean frescas, preparadas y/o conservadas. Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos. Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en establ |
Domicilio | PLAZA BILBAO, Nº 1, BAJO IZQUIERDA. 01002.- (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |