CL ALFONSO XII 788 4,4 (BADALONA). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y menor, distribucion comercial, importacion y exportacion, actividades inmobiliarias, industrias manufactureras y textiles, etc.
no disponible
07/10/2019
6 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hassan Bashir Begum | Adm. Unico | Hassan Bashir Begum Adm. Unico | 21/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HASSAN CREATIVE BCN 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALFONSO XII 788 4,4 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HASSAN CREATIVE BCN 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.