Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa HARRAKA & MARTINEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 3618, F 30, S 8, H C 55610, I/A 1.


Constitución

HARRAKA & MARTINEZ SL

Con fecha 25 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HARRAKA & MARTINEZ SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, por la estipulación de un contrato de Franquicia Individual con la Sociedad "MBE Spain 2000, SL, franquiciador exclusivo para España de la marca MAIL BOXES ETC. (MBE), la comercialización al por menor de los productos y servicios en los siguientes campos: Servicios:. El domicilio de la empresa se establece en C/ GLORIA FUERTE 6 (CULLEREDO).

SociedadHARRAKA & MARTINEZ SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio31.03.17
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto, por la estipulación de un contrato de Franquicia Individual con la Sociedad "MBE Spain 2000, SL, franquiciador exclusivo para España de la marca MAIL BOXES ETC. (MBE), la comercialización al por menor de los productos y servicios en los siguientes campos: Servicios:
DomicilioC/ GLORIA FUERTE 6 (CULLEREDO)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2017 T 3618, F 30, S 8, H C 55610, I/A 1 

Volver a HARRAKA & MARTINEZ SL