Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HARPER INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874443, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HARPER INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE - 43.22 - "Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado" Si alguna de las actividades elegidas ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 27 - PLANTA 01 (MADRID).
| Sociedad | HARPER INSTALACIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.12.25 |
| Objeto social | El desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE - 43.22 - "Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado" Si alguna de las actividades elegidas .. |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 27 - PLANTA 01 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |