AVDA RAMBLA MENDEZ NUÑEZ Número35 1 A (ALICANTE). Ver mapa
Actividades jurídicas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. -intermediación-
no disponible
25/01/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bengoa Simon Susana | Adm. Unico | Bengoa Simon Susana Adm. Unico | 26/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HARO BENGOA Y ORTIZ ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RAMBLA MENDEZ NUÑEZ Número35 1 A (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Actividades jurídicas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. -Intermediación.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HARO BENGOA Y ORTIZ ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.