Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HARMONIA HABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78441, I/A 1.


Constitución

HARMONIA HABITAT SL

Con fecha 9 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HARMONIA HABITAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto:- 1.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La construcción, reformas y rehabilitación de bienes inmuebles, así como la realización de obras de todo tipo. 3.- La promoción inmobiliaria, adquisición, transmisión, arrendamiento, explotación y administr. El domicilio de la empresa se establece en RBLA DE SANTA CRUZ, 153 9º 34 38001 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadHARMONIA HABITAT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio29.09.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto:- 1.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La construcción, reformas y rehabilitación de bienes inmuebles, así como la realización de obras de todo tipo. 3.- La promoción inmobiliaria, adquisición, transmisión, arrendamiento, explotación y administr
DomicilioRBLA DE SANTA CRUZ, 153 9º 34 38001 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2026 S 8, H TF 78441, I/A 1 

IR A HARMONIA HABITAT SL