Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HARINDER EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618570, I/A 1.


Constitución

HARINDER EUROPA SL

Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HARINDER EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4781 / COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO EN PUESTOS DE VENTA Y MERCADILLOS. El domicilio de la empresa se establece en CL CAMI RAL NUM.68 (TORDERA).

SociedadHARINDER EUROPA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio10.07.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4781 / COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO EN PUESTOS DE VENTA Y MERCADILLOS
DomicilioCL CAMI RAL NUM.68 (TORDERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2024 S 8, H B 618570, I/A 1 

Volver a HARINDER EUROPA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es