Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HARINA Y CACAO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4438, F 214, S 8, H AS 57492, I/A 1.


Constitución

HARINA Y CACAO SL

Con fecha 19 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad HARINA Y CACAO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: -La explotación de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, tales como cafeterás, bares, restaurantes, discotecas, disco-bares, salas de fiestas, tanto ex. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO VELA 16 BAJO (OVIEDO).

SociedadHARINA Y CACAO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio26.03.21
Objeto socialCNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: -La explotación de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, tales como cafeterás, bares, restaurantes, discotecas, disco-bares, salas de fiestas, tanto ex
DomicilioC/ FERNANDO VELA 16 BAJO (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2021 T 4438, F 214, S 8, H AS 57492, I/A 1 

IR A HARINA Y CACAO SL