Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HARDCORE GAMING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66364, I/A 1.


Constitución

HARDCORE GAMING SL

Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HARDCORE GAMING SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: - CNAE 3240: .Fabricación de juegos y juguetes, incluyendo la creación y producción de juegos de mesa. - CNAE 4765: Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. - CNAE 3109: Fabricación de muebles diversos, relacionados con el almacenamiento y exhibición de producto. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE SEIXURRA 8 - PAROQUIA DE SAN MARTIÑO DE O (ABEGONDO).

SociedadHARDCORE GAMING SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio14.04.25
Objeto social- CNAE 3240: .Fabricación de juegos y juguetes, incluyendo la creación y producción de juegos de mesa. - CNAE 4765: Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. - CNAE 3109: Fabricación de muebles diversos, relacionados con el almacenamiento y exhibición de producto
DomicilioLUGAR DE SEIXURRA 8 - PAROQUIA DE SAN MARTIÑO DE O (ABEGONDO)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2025 S 8, H C 66364, I/A 1 

IR A HARDCORE GAMING SL