Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HARD CHOCOLAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 48004, F 22, S 8, H B 569135, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HARD CHOCOLAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: EL ASESORAMIENTO A EMPRESAS, MEDIANTE EL ANALISIS, DIAGNOSTICO DE SUS PROBLEMAS, LA SUPERVISION EN GENERAL DE SU FUNCIONAMIENTO Y, EN ESPECIAL, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIAMIENTO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RD GENERAL MITRE, NUM. 154-156 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | HARD CHOCOLAT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.07.21 |
| Objeto social | EL ASESORAMIENTO A EMPRESAS, MEDIANTE EL ANALISIS, DIAGNOSTICO DE SUS PROBLEMAS, LA SUPERVISION EN GENERAL DE SU FUNCIONAMIENTO Y, EN ESPECIAL, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIAMIENTO, ETC |
| Domicilio | RD GENERAL MITRE, NUM. 154-156 P.1 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |