Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa HARBOUR VALENCIA 5 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 875, F 164, S 8, H LO 19536, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1.- servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 2.- actividades de investigación, desarrollo, innovación y demostración de productos y estructuras relacionadas con el desarrollo de proyectos energéticos y la explotación de planta energéticas y la e