Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa HAPPYMALLORCA RENTALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 2673, F 163, S 8, H PM 79595, I/A 1.


Constitución

HAPPYMALLORCA RENTALS SL

Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HAPPYMALLORCA RENTALS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: La adquisición, venta, arrendamiento, comercialización por cuenta de terceros y explotación de toda clase de hoteles, chalets, villas, apartamentos, cafeterías, bares, restaurantes, viviendas turísticas, agroturismo y salas de fiesta, y la realización de actividades turísticas. Otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEGRIES 2 A 2º A (SANTA MARGALIDA).

SociedadHAPPYMALLORCA RENTALS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio8.08.16
Objeto socialLa adquisición, venta, arrendamiento, comercialización por cuenta de terceros y explotación de toda clase de hoteles, chalets, villas, apartamentos, cafeterías, bares, restaurantes, viviendas turísticas, agroturismo y salas de fiesta, y la realización de actividades turísticas. Otras
DomicilioC/ ALEGRIES 2 A 2º A (SANTA MARGALIDA)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2016 T 2673, F 163, S 8, H PM 79595, I/A 1 

Volver a HAPPYMALLORCA RENTALS SL