Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HAPPY FRANKIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629565, I/A 1.


Constitución

HAPPY FRANKIE SL

Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HAPPY FRANKIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE MARKETING Y PUBLICIDAD, INCLUYENDO SERVICIOS DE CONSULTORIA, DISEÑO Y DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO, GESTION DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LAS NAVAS DE TOLOSA, 247, ATICO (BARCELONA).

SociedadHAPPY FRANKIE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE MARKETING Y PUBLICIDAD, INCLUYENDO SERVICIOS DE CONSULTORIA, DISEÑO Y DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO, GESTION DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL, ETC
DomicilioCL DE LAS NAVAS DE TOLOSA, 247, ATICO (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H B 629565, I/A 1 

IR A HAPPY FRANKIE SL