Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HAPAX 20 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 46957, F 171, S 8, H B 536411, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HAPAX 20 SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRENDAS DE VESTIR DE TODO TIPO Y MATERIAL Y ASIMISMO DE ZAPATOS, BOLSOS, ARTICULOS DE MARROQUINERIA, BISUTERIA Y OTRO OBJETO QUE SIRVA DE COMPLEMENTO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS DE LOS FERROCARRILES CATALANES 178 BIS (CORNELLA DE LLOBREGAT).
| Sociedad | HAPAX 20 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 12.06.19 |
| Objeto social | LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRENDAS DE VESTIR DE TODO TIPO Y MATERIAL Y ASIMISMO DE ZAPATOS, BOLSOS, ARTICULOS DE MARROQUINERIA, BISUTERIA Y OTRO OBJETO QUE SIRVA DE COMPLEMENTO, ETC |
| Domicilio | PS DE LOS FERROCARRILES CATALANES 178 BIS (CORNELLA DE LLOBREGAT) |
| Capital | 150.000,00 Euros |