Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HAORAN INVERSIONES SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156382, I/A 1.


Constitución

HAORAN INVERSIONES SRL

Con fecha 10 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HAORAN INVERSIONES SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: - Tenencia de activos y participaciones en empresas. Otras actividades de apoyo y asesoramiento a empresas. Servicio de consultoría empresarial con especialización en gestión de recursos humanos, consultoría organizativa, financiera y tributaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INNOVACION S/N - EDIFICIO RENTA SEVILLA (SEVILLA).

SociedadHAORAN INVERSIONES SRL
RegistroSevilla
Fecha inicio20.07.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: - Tenencia de activos y participaciones en empresas. Otras actividades de apoyo y asesoramiento a empresas. Servicio de consultoría empresarial con especialización en gestión de recursos humanos, consultoría organizativa, financiera y tributaria
DomicilioAVDA DE LA INNOVACION S/N - EDIFICIO RENTA SEVILLA (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2026 S 8, H SE156382, I/A 1 

IR A HAORAN INVERSIONES SRL