Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HAO YING YING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3765, F 166, S 8, H TF 67135, I/A 1.
Con fecha 15 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HAO YING YING SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social es: La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. - CNAE: 5610: RESTAURANTE DE UN TENEDOR. Otras actividades. 1.- Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (CNAE A0111) Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (CNAE A0112) Cultivo de arroz; (. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAGALLANES 2 - EDIFICIO MAGALLANES, EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | HAO YING YING SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 24.11.21 |
| Objeto social | El objeto social es: La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. - CNAE: 5610: RESTAURANTE DE UN TENEDOR. Otras actividades. 1.- Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (CNAE A0111) Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (CNAE A0112) Cultivo de arroz; ( |
| Domicilio | AVDA MAGALLANES 2 - EDIFICIO MAGALLANES, EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |