Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HANYA MSP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61085, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad HANYA MSP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 82.11 - Servicios administrativos combinados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEJEIRO, 12 7º C 18005 (GRANADA).
Sociedad | HANYA MSP SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 6.06.24 |
Objeto social | Actividad principal. 82.11 - Servicios administrativos combinados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | C/ TEJEIRO, 12 7º C 18005 (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |