Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HANWHA ENERGY RETAIL INVESTMENT SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 40796, F 91, S 8, H M 723775, I/A 1.


Constitución

HANWHA ENERGY RETAIL INVESTMENT SPAIN SL

Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HANWHA ENERGY RETAIL INVESTMENT SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad de producción de energía eléctrica de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable, Incluyendo la promoción, diseño, ingeniería, desarrollo, construcción, montaje, puesta en marcha, explotación, gestión, operación, mantenimiento y reparación, de instalaciones de producción de ... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PABLO RUIZ PICASSO 1 - PLANTA 14 MODULO A (MADRID).

SociedadHANWHA ENERGY RETAIL INVESTMENT SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.07.20
Objeto socialLa actividad de producción de energía eléctrica de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable, Incluyendo la promoción, diseño, ingeniería, desarrollo, construcción, montaje, puesta en marcha, explotación, gestión, operación, mantenimiento y reparación, de instalaciones de producción de ..
DomicilioPLAZA PABLO RUIZ PICASSO 1 - PLANTA 14 MODULO A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2020 T 40796, F 91, S 8, H M 723775, I/A 1 

Volver a HANWHA ENERGY RETAIL INVESTMENT SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es