Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HANSAE-EUROPE SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 48311, F 72, S 8, H B 579664, I/A 1.


Constitución

HANSAE-EUROPE SUCUR

Con fecha 17 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HANSAE-EUROPE SUCUR con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ROPA, CALZADO, CUERO Y DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES. ACTIVIDADES DE PROMOCION, MARKETING, COMUNICACION, ADMINISTRACION Y ACTIVIDADES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CR DE BARCELONA, 63- 71, POL.IND. EL RENGLE (MATARO).

SociedadHANSAE-EUROPE SUCUR
RegistroBarcelona
Fecha inicio19.11.21
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ROPA, CALZADO, CUERO Y DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES. ACTIVIDADES DE PROMOCION, MARKETING, COMUNICACION, ADMINISTRACION Y ACTIVIDADES, ETC
DomicilioCR DE BARCELONA, 63- 71, POL.IND. EL RENGLE (MATARO)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2022 T 48311, F 72, S 8, H B 579664, I/A 1 

Volver a HANSAE-EUROPE SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es