Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HANGRY BOWLS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73776, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad HANGRY BOWLS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5610: la hostelería en general y, en especial, restaurantes, taperías, hamburgueserías, churrasquerías, café-bar, tabernas, pubs, discotecas y servicios de hospedaje. Podrá además realizar todas las actividades que tengan conexión con el núcleo del objeto y que sirvan para favorecer su relación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GARCIA BARBON 62- 1º D (VIGO).
| Sociedad | HANGRY BOWLS SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 5.08.24 |
| Objeto social | CNAE 5610: la hostelería en general y, en especial, restaurantes, taperías, hamburgueserías, churrasquerías, café-bar, tabernas, pubs, discotecas y servicios de hospedaje. Podrá además realizar todas las actividades que tengan conexión con el núcleo del objeto y que sirvan para favorecer su relación |
| Domicilio | AVDA GARCIA BARBON 62- 1º D (VIGO) |
| Capital | 10.000,00 Euros |