Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HAMZA SAQID PIZZERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146029, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HAMZA SAQID PIZZERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: - Hostelería y restauración: explotación de bares, restaurantes, pubs, cafeterías, cervecerías, chiringuitos, tiendas especializadas de gastronomía.- - Servicios de restauración a colectivos, establecimientos de degustación, servicios de catering.- - Comercio al por mayor y al por menor, en ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGADORES 20 - CP 41410 (CARMONA).
| Sociedad | HAMZA SAQID PIZZERIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.09.24 |
| Objeto social | - Hostelería y restauración: explotación de bares, restaurantes, pubs, cafeterías, cervecerías, chiringuitos, tiendas especializadas de gastronomía.- - Servicios de restauración a colectivos, establecimientos de degustación, servicios de catering.- - Comercio al por mayor y al por menor, en .. |
| Domicilio | C/ SEGADORES 20 - CP 41410 (CARMONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |