Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HAMLET SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2019 con los datos de inscripción Diario: 97 Sección: 2 Pág: 4955 - 4955.


Anuncio de convocatoria de Junta

HAMLET SA

El administrador único de Hamlet, S.A. (la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la Junta general ordinaria de accionistas que se celebrará en Barcelona, calle Roc Boronat, número 142, planta 17, el día 27 de junio de 2019, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y el día 28 de junio de 2019, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Censura de la gestión del órgano de administración de la Sociedad durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Determinación de la retribución del administrador único de la Sociedad para el ejercicio 2019.

Cuarto.- Distribución de dividendos.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente que, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general ordinaria de accionistas.

Barcelona, 20 de mayo de 2019.- El Administrador único, Ricardo Rodrigo Amar.

  • HAMLET SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2019 Diario: 97 Sección: 2 Pág: 4955 - 4955 

IR A HAMLET SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es