Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HALLIWELL EVENTOS SINGULARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 46471, F 41, S 8, H B 521047, I/A 1.


Constitución

HALLIWELL EVENTOS SINGULARES SL

Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HALLIWELL EVENTOS SINGULARES SL con un capital social de 517.350,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS. El domicilio de la empresa se establece en PS CERVANTES NUM.16 (NAVARCLES).

SociedadHALLIWELL EVENTOS SINGULARES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.06.18
Objeto socialCOMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS
DomicilioPS CERVANTES NUM.16 (NAVARCLES)
Capital517.350,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2018 T 46471, F 41, S 8, H B 521047, I/A 1 

Volver a HALLIWELL EVENTOS SINGULARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es