Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HALIVERY FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199173, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HALIVERY FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a.- La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. b.- El asesoramiento de empresas, así como de personas físicas o jurídicas, privadas o públicas, en materia fiscal. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE BORJA 6 - LLANO DEL ESPARTAL (ALICANTE).
| Sociedad | HALIVERY FOOD SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 29.05.25 |
| Objeto social | a.- La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. b.- El asesoramiento de empresas, así como de personas físicas o jurídicas, privadas o públicas, en materia fiscal |
| Domicilio | CMNO DE BORJA 6 - LLANO DEL ESPARTAL (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |