Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HALAL CONCEPTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114669, I/A 1.


Constitución

HALAL CONCEPTS SL

Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HALAL CONCEPTS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: .- Compraventa de bienes inmuebles. Servicios de Gestión Inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Arrendamiento de bienes inmuebles. Administración de fincas. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MARTINEZ GUIRAO 14 5º D (MURCIA).

SociedadHALAL CONCEPTS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio4.11.24
Objeto social.- Compraventa de bienes inmuebles. Servicios de Gestión Inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Arrendamiento de bienes inmuebles. Administración de fincas. Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ ANTONIO MARTINEZ GUIRAO 14 5º D (MURCIA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2024 S 8, H MU114669, I/A 1 

IR A HALAL CONCEPTS SL