Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HAKU REPOSTERIA PERRUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831560, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HAKU REPOSTERIA PERRUNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAEN - SIN NUMERO, NAVE 5 (ALCALA DE HENARES).
Sociedad | HAKU REPOSTERIA PERRUNA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.09.24 |
Objeto social | Fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales |
Domicilio | C/ JAEN - SIN NUMERO, NAVE 5 (ALCALA DE HENARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |