Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HAJI86 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 49088, F 59, S 8, H B 607244, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HAJI86 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: REPARACIONES Y ARREGLOS DE ROPA, LA COSTURA, BORDADO, DISEÑO, CORTE Y CONFECCION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, EN TODO TIPO DE TEJIDOS O PIELES, NATURALES Y SINTETICAS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CONSELL DE CENT, 92 LOCAL 1 (BARCELONA).
| Sociedad | HAJI86 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 21.12.23 |
| Objeto social | REPARACIONES Y ARREGLOS DE ROPA, LA COSTURA, BORDADO, DISEÑO, CORTE Y CONFECCION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, EN TODO TIPO DE TEJIDOS O PIELES, NATURALES Y SINTETICAS. ETC |
| Domicilio | CL CONSELL DE CENT, 92 LOCAL 1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |