Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HAIR BEAUTY CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116684, I/A 1.


Constitución

HAIR BEAUTY CONCEPT SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HAIR BEAUTY CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Salones de belleza e institutos de belleza; servicios de peluquería y tratamiento de belleza; fabricación y venta de productos de perfumería y cosmética. Actividad principal. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAESTRO MANUEL SUSARTE 7 5º K (MURCIA).

SociedadHAIR BEAUTY CONCEPT SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.05.25
Objeto socialSalones de belleza e institutos de belleza; servicios de peluquería y tratamiento de belleza; fabricación y venta de productos de perfumería y cosmética. Actividad principal. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza
DomicilioPLAZA MAESTRO MANUEL SUSARTE 7 5º K (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H MU116684, I/A 1 

IR A HAIR BEAUTY CONCEPT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es