CL EUSKADI NUM.4 P.3 PTA.3 (MONTORNES DEL VALLES). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. Artes graficas. Actividades inmobiliarias. Etc.
no disponible
07/12/2023
11 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Haining Wu | Adm. Unico | Haining Wu Adm. Unico | 27/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAINING 5188 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL EUSKADI NUM.4 P.3 PTA.3 (MONTORNES DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ARTES GRAFICAS. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HAINING 5188 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.