Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HAIMEGYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 49429, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad HAIMEGYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La compraventa, arrendamiento, gestión y administración, de todo tipo de bienes muebles e inmuebles (CNAE 6811). El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN TURINA, 19 (PEPINO).
| Sociedad | HAIMEGYA SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 15.09.25 |
| Objeto social | Actividad principal. La compraventa, arrendamiento, gestión y administración, de todo tipo de bienes muebles e inmuebles (CNAE 6811) |
| Domicilio | C/ JOAQUIN TURINA, 19 (PEPINO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |