Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2024 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa HAI YUAN CHENG CO. LTD. SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11488, L 8766, F 181, S 8, H V 215159, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HAI YUAN CHENG CO. LTD. SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Todas las propias del objeto social de la entidad, es decir, mayoristas de productos acuáticos, minoristas de productos acuáticos, comercio internacional. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LES CORTS VALENCIANES 58 5 (VALENCIA).
| Sociedad | HAI YUAN CHENG CO. LTD. SUCUR |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.09.23 |
| Objeto social | Todas las propias del objeto social de la entidad, es decir, mayoristas de productos acuáticos, minoristas de productos acuáticos, comercio internacional |
| Domicilio | AVDA LES CORTS VALENCIANES 58 5 (VALENCIA) |
| Capital | 0 Ptas |