Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HAI GASTRONOMICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4443, F 72, S 8, H Z 66427, I/A 1.


Constitución

HAI GASTRONOMICAS SL

Con fecha 11 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad HAI GASTRONOMICAS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. Explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes y de cualquier tipo de establecimientos hosteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hosteleros, turísticos, comerciales y todos aquellos relacionados con la hostelería en general. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LOGROÑO Km 10,800 - VENTA DEL CANOE (UTEBO).

SociedadHAI GASTRONOMICAS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio2.12.19
Objeto socialCNAE 5610. Explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes y de cualquier tipo de establecimientos hosteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hosteleros, turísticos, comerciales y todos aquellos relacionados con la hostelería en general
DomicilioCTRA DE LOGROÑO Km 10,800 - VENTA DEL CANOE (UTEBO)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2019 T 4443, F 72, S 8, H Z 66427, I/A 1 

IR A HAI GASTRONOMICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es