Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HAGAMOS HOGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6347, L 5255, F 168, S 8, H MA174738, I/A 1.


Constitución

HAGAMOS HOGAR SL

Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HAGAMOS HOGAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Promover la convivencia entre personas, ofrecer servicios que ayuden a los mayores, además del estudio y análisis del entorno senior. Tales como actividades de formación, investigación, transferencia e innovación sobre envejecimiento, calidad de vida de las personas mayores y silver economy. Otros s. El domicilio de la empresa se establece en URB DOÑA MARIA 2 (MIJAS).

SociedadHAGAMOS HOGAR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.05.23
Objeto socialPromover la convivencia entre personas, ofrecer servicios que ayuden a los mayores, además del estudio y análisis del entorno senior. Tales como actividades de formación, investigación, transferencia e innovación sobre envejecimiento, calidad de vida de las personas mayores y silver economy. Otros s
DomicilioURB DOÑA MARIA 2 (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2023 T 6347, L 5255, F 168, S 8, H MA174738, I/A 1 

IR A HAGAMOS HOGAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es