Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HADES LOUNGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218206, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HADES LOUNGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: .- Restaurantes y puestos de comidas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades, Económicas: 5610) .- Provisión de comidas preparadas para eventos. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUGAT 9 BAJO IZ (VALENCIA).
Sociedad | HADES LOUNGE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.04.24 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: .- Restaurantes y puestos de comidas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades, Económicas: 5610) .- Provisión de comidas preparadas para eventos. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional |
Domicilio | C/ RUGAT 9 BAJO IZ (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |