Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HACKING ECOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 47390, F 5, S 8, H B 550364, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HACKING ECOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 4651 COMERCIO AL POR MAYOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFERICOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS. PRODUCIR, VENDER, ALQUILAR HERRAMIENTAS MULTIPARAMETRICAS PARA EL MONITOREO DE LAS CARACTERISTICAS QUIMICAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PIQUER NUM.35 P.2 PTA.3 (BARCELONA).
Sociedad | HACKING ECOLOGY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 11.06.20 |
Objeto social | CNAE: 4651 COMERCIO AL POR MAYOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFERICOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS. PRODUCIR, VENDER, ALQUILAR HERRAMIENTAS MULTIPARAMETRICAS PARA EL MONITOREO DE LAS CARACTERISTICAS QUIMICAS, ETC |
Domicilio | CL PIQUER NUM.35 P.2 PTA.3 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |