Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HACIENDA LA SEÑORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5958, L 4865, F 43, S 8, H MA156592, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HACIENDA LA SEÑORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola en general. La compra, venta, explotación, mantenimiento y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. La realización de trabajos agrícolas para terceros y su asesoramiento. El cultivo, manipulación y preparación de productos agrícolas, especialmente el cultivo subtropical, así. El domicilio de la empresa se establece en ALAM PRINCIPAL 6 7º B (MALAGA).
Sociedad | HACIENDA LA SEÑORA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.07.20 |
Objeto social | La actividad agrícola en general. La compra, venta, explotación, mantenimiento y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. La realización de trabajos agrícolas para terceros y su asesoramiento. El cultivo, manipulación y preparación de productos agrícolas, especialmente el cultivo subtropical, así |
Domicilio | ALAM PRINCIPAL 6 7º B (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |